viernes, 10 de mayo de 2013

Varias actividades

Hola,

La verdad es que esta semana no he parado quieto.

Partida de rol el martes. La mirada del Centinela

Dirigiendo Robert. Muy interesante. Aunque morí. Eso nubló en su momento la valoración del evento. Sigo pensando que es una muerte sin sentido pero, pero al menos el segundo grupo podrá decir que el malo mató a alguien...

Ayer partida de rol Matrix - El misterio de la Cube.

La guiri yo y salí super contento del evento. Un final trepidante lleno de dèjabú's (seguro que lo he escrito mal), los agentes fríos y duros, una huida cargando a trabes de la ciudad de Main saltando por los tejados y escaleras de incendios apoyados por los operadores cargando y descargando programas. Un personaje en semi coma conectado al constructor para no morir que pide a sus compañeros que lo maten para lanzar el IEM :'(. Todo genial. Muy muy bien, descubrieron casi todo lo de la partida y llegaron mismos a todas las conclusiones. Muy contento con el grupo.

Hoy partida de rol de Bladerunner - El caso de Col Mitt

Acabo de revisar el sistema y maquetado las fichas. Uso un sistema "propio" que bebe directamente del Cthulhu Oscuro de Graham Wells, que, como ahora ha cambiado las licencias... ya no puedo nombrar así que el nombre os lo he dicho con la boca chica. A ver que tal va.

En preparación: El concilio

Partida de rol en vivo que se me ha propuesto esta semana. Estamos discutiendo los primeros pasos. El proyecto es poco más que una larva de 50 páginas, pero al trabajar en ello he obtenido muchas "revelaciones" claras sobre como quiero que sea. Y será, si no en este proyecto en otro. Yo lo estoy enfocando a Vampire the Requiem. Como pequeños situacionales que presentan una historia mayor. Como si fueran varios miniepisodios de una serie. Y este planteamiento me temo que va a chocar con las mentes más "clásicas" que trabajan en el proyecto.

Starcraft

El fin de semana pasado desempolvé mi viejo Starcraft (1). Estube viendo unos videos de un muy buen amigo del pasado, en el que hacía los gameplay de Starcraft II. Sigue siendo un crack jugando a este tipo de juegos. Busqué y encontré el Starcraft 1. Así que me he puesto a jugar la expansión  Y diría que no la jugué en su momento. Eso o he perdido facultades. Me están metiendo una caña los Zergs... Intento jugar una partida al día desde el lunes. Pero las últimas ya me están llevando casi una hora el completarlas :S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...