domingo, 6 de octubre de 2013

Report de fin de semana

Buenos días,

Este fin de semana ha sido genial.

Viernes


Después de trabajar, siesta y partida de rol que empezó sobre las 22.00h. La partida en cuestión. El hechizo de la casa Corbbit.


Para los que no lo sepan (me sorprendo de que haya gente que no la haya jugado) es una de las partidas publicadas desde la segunda edición de "La llamada de Cthulhu" y alabado por muchos como la partida típica de esta ambientación.

El pulso de la partida fue el adecuado, añadiendo una brillante actuación de uno de los jugadores más "novatos" quien enloquecido por lo sucedido, trascendió como ser humano y abrió su mente a los dioses exteriores.

Sábado


Mañana tranquila haciendo algo de diseño vectorial, una comida ligera y para Ripollet. Que hay partida de rol improvisada, cena y pelis.



La partida de rol, genial. Globo gris. Gustó a todos y tubo su doble final con tiemline perfecto. Las compuertas de vapor y los robots reparadores dieron el punto de gracia al F-22 y el sacrificio final del veterano del equipo puso el punto agridulce a la velada.

Velada que continuó con una deliciosa cena (malditos vegetarianos) y una película. Pandorum. Que pese a que me dormí en algunos momentos (dios que sueño) me pareció una película genial digna de volver a ver con calma.

Domingo


Domingo perro, en casa, me levanté super tarde comí un poco de pasta y me fui para casa de otros amigos, esta vez en Barcelona, donde teníamos programado ¡El hechizo de la casa Corbbit! dos veces en tres días puede parecer mucho, pero la verdad es que no me canso de dirigir esta maravillosa partida. Esta vez, y con un nuevo y revelador personaje "novato" la partida terminó genial. Con una treta impecable al espíritu de Corbbit y un exorcismo a la antigua usanza.



Hasta aquí pues el report del fin de semana.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...