miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Vengadores - Crítica

Hola,

He revisado hace poco la película de los Vengadores, y me escama tanto que he tenido que crear una entrada para compartirlo.

Espera, antes de empezar.



La película esta bien, yo entré en el mundo de los cómics no hace tanto, de mano de Ultimate Advengers, altamente recomendable y fácil de encontrar en Internet en formato CBR.

A la película.



Si habéis podido disfrutar el cómic que he mencionado antes, es fácil que entendáis que mis expectativas eran muy altas. Ya se que de Hollywood uno no se puede fiar... pero eso no quita la crítica.

El problema es que crean el ambiente ideal, y después la cagan. Los tres ejemplos estrella.

1) El agente Coulson de Shield, se encuentra camio del Helitransporte con el Capitán América y mantienen una conversación cómica sobre la admiración que Coulson siente por el Capi. Dicho esto, le comenta que él, como gran admirador, ha trabajado en el traje y el Capi se pregunta si no están pasadas de moda las barras y estrellas.



Coulson responde: Con lo que está pasando, quizás la gente necesite algo pasado de moda.

¡¡¡MAL!!!

Coulson debería responder: Con lo que está pasando, ahora el país le necesita más que nunca - A continuación le pone una mano al hombro al Capi cabizbajo y le entrega el traje plegado para que se vea la estrella y las barras.

2) Loki tiene a un montón de gente arrodillada, y da un discurso sobre que el ser humano está diseñado para ser esclavo. De entre la multitud se levanta un hombre mayor que planta cara.



Hombre mayor: No nos arrodillaremos frente a hombres como tu
Loki: No hay hombres como yo.
Hombre mayor: Sí, siempre hay hombres como tu - con cara de aborrecido

¡¡¡MAL!!!

Hombre mayor se levanta sin decir nada.
Loki: ¡Arrodillate!
Hombre mayor: No, otra vez no - mirada intensa desafiante y murmura para si - esta vez no.

<Contexto, nos encontramos en Alemania, y el hombre mayor bien podría ser una victima del holocausto nazi>

Pero es que aquí no acaba el tema. Loki lanza un rayo al hombre. Caido del cielo el Capitán América repele el rayo con el escudo y empiezan una charla "amistosa y despreocupada". El Capi dice algo así:

Capitán América: La última vez que estuve en Alemania, vi a un hombre que intentaba imponer su voluntad. Y discrepamos. - Señala con un dedo más reprochador que disciplinador.



¡¡¡MAL!!!

No hace falta poner una sugerencia. Cualquier cosa hubiera sido mejor que eso. Solo tomando la imagen de arriba ya se ve que el enfoque que le han dado al Capitán América es malo. Ni que decir de la falta de autoridad que demuestra, los planes estúpidos y la falta de protagonismo en toda la entrega.

Sin lugar a duda me quedo con mi Capitán América de Ultimates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...