martes, 30 de abril de 2013

Día de ordenador

Buenos días,

Ayer por la tarde fue provechosa. No es por el arroz con alcachofas ni por el pollo, ni por las verduras que preparé para toda la semana.

Es porque por fín me puse en serio con la tablet (gracias tablet, te compré a finales del año pasado).



La pregunta era sencilla. ¿Que puedo hacer con una tablet?

Bueno, pues ya tengo sincronizados mis archivos, acceso a Mega, remoto de ordenador, remoto de teléfono (en teoría), vlc remoto, grooveshark remoto, visor de pdf's eficiente (el foxi reader).

Los iconos ordenaditos y un fondo bonito.



Lo más destacable es la conexión remota del vlc. Que es algo que quería desde hacía tiempo y no había manera. Me había puesto en varias ocasiones y siempre me había fallado. Hasta que he encontrado este manual que lo deja muy claro (los otros 10 no).

http://binari-os.com.ar/index.php/tutoriales/137-controlar-vlc-de-forma-remota-por-interfaz-web-o-por-android

También decir que he aprobechado para actualizar el sistema operativo.

1 comentario:

  1. Mira que he encontrado, un juego de rol de Expediente X en catalán :D A ver qué te parece
    https://sites.google.com/site/elrefugidelargonauta/expedient-x

    ResponderEliminar

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...