lunes, 29 de abril de 2013

Fin de semana de trankis

Hola,

Reporte del fin de semana.

Empezamos el viernes con la segunda parte de la partida de Ragnaroc.


Partida muy bien, compañeros muy bien. Sistema lento de cojones. Además, con el lastre de ver como tus balas, en dos ocasiones consecutivas hacen 8 de daño... Siendo este el resultado de lanzar 8 dados de seis caras... "pero como el sistema ya es suficientemente lento, yo lanzo 1d6 y lo multiplico". Osea, una mierda, tengo 70 puntos de vida, esos balazos con grado de éxito de 7 apenas rozaron.... AAAAHHHH!!!

<que me caliento>



EL sábado tranquilo. A primera hora vectoriales con mi padre... de 9 a 12. Después tranquilo, Iron Skay que no me gustó, salvo 4 gags contados y la última película de animación de Iron Man, que directamente, no me gustó. Floja de guión  y estilo de dibujo asiático realista, que es mi favorito, salvo por la parte de asiático.


Por la noche cena en casa de unos amigos, muy bien. 

El domingo entretenerse con la tablet. Creo que le pondré un Ubuntu... para probar...

Comer con la familia (que me desquició con temas de ordenador) y después tarde de juegos en casa con unos amigos. ¡Dios, como eres tan pesado Talismán! Menos mal que un buen King of Tokio desengrasa.



Y ya está. Un poco más de tablet y a la cama. Que hoy es lunes y llueve.

PD: Ver a Carrie Mathison haciendo equipo con He-Man en Ragnarc al puro estilo Jack Bauer... corriendo por un un hospital, sufriendo un accidente de coche, huyendo in extremis de una casa que explota por un escape de gas, relianzado una redada en los pantanos de Luisiana sobre una "barcaza con ventilador", esposando a unos gorilas porque no había tiempo para que entendieran que su jefe estaba en peligro, en una persecución en el callejón, en un tiroteo posterior con los esposados tontos, en un interrogatorio con la acusada, con una vacile al jefe de policía sin despeinarse, etc, etc, etc... no tiene precio.


3 comentarios:

  1. Es nueva? Menudo pepino no? Quadcore, Tegra3, SIM, Android Jelly Bean... fina, fina... muy bien, muy bien.

    Ale, a disfrutar! Lo único que no he encontrado es el precio.

    ResponderEliminar

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...