jueves, 31 de enero de 2013

31 Marzo


Exploré las cavernas en sueños. El hombre oscuro venía conmigo.


A pesar de todo, me sentía bastante bien. ¿Cómo describir lo que vi? No. ¿Qué palabras podrían describir a ese demonio?

Me he dado cuenta que mi muerte no le interesa. El hombre oscuro quiere otra cosa; busca un cuerpo. Sus ávidos siervos están ahora libres... Todo por mi culpa. Qué ironía.

Una maldición pesa sobre Derecto, desde los cimientos hasta el techo. No tengo fuerzas para seguir luchando y aún menos para erradicar de esta casa al diablo. El final está muy cerca. Lo siento. He decidido... Quien encuentre este diario que rece por mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...