martes, 19 de marzo de 2013

Audacius

Hola,

Una entrada sencilla y clara, como el programa que os presento.



Ha sido realmente un placer ponerme en esta tarea que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.

Substituir el reproductor por defecto de ubuntu por uno más eficiente (opinión).

Y es que yo soy de antes de las bibliotecas sincronizadas, de las librerías y de los auto-filtros.

Yo lo que quiero es que el reproductor sea rápido, sencillo, y que pueda encolar carpetas con canciones dentro.

Audacius hace todo eso.

En una interface clara que recuerda a mi querido http://www.foobar2000.org/. Pero que le vamos a hacer, este solo está disponible para Windows y... ahora mismo solo uso Windows a modo de consola.


2 comentarios:

  1. Yo uso Clementine, fue probarlo y convencerme, tiene integrada todas las radios de SomaFM.

    Aunque antes de ese probé DeadBeef como sustituto de foobar2k http://deadbeef.sourceforge.net/screenshots.html

    ResponderEliminar
  2. mmmm...

    interesante. Me lo miro.

    Gracias!

    ResponderEliminar

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...