jueves, 12 de septiembre de 2013

El profesor

Hola,


El reporte de hoy es de cine.

La película que he visto ha sido El profesor, y para mi desgracia, la he tenido que ver en dos partes.

Cosa que no recomiendo nada hacer. Es una película que me ha gustado mucho, consigue crear la atmosfera y pese a no contar una historia nueva, el enfoque me ha resultado muy amigable.

Tiene un buen tiempo, es caótica y a la vez suficientemente clara. 

Adrien Brody hace un papel que me ha gustado mucho, aunque debo reconocer que no lo he seguido demasiado. El pianista me resultó aburrida y en Predators estaba totalmente fuera de papel.



Quien tambien me ha gustado mucho es la desconocida (al menos para mi) Sami Gayle, aunque me atrevo a decir que es por el personaje. Este tipo de personajes me gustan. Y estéticamente me recuerda mucho a Kate de la película Hakers de 1995, que fue interpretada por una jovencita Angelina Jolie.



Y terminando por actores, me ha hecho gracia reconocer a Christina Hendricks, aunque reconozco que me ha costado sin el escote. Un papel genial, como todos los de la película.

Para más actores tenéis los enlaces arriba.

Para más reseñas de la película tenéis a google.

Mi reseña es que vale la pena vera, un día tranquilo en casa, sin prisa y con ganas de emocionarte.

Hasta aquí.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...