martes, 14 de mayo de 2013

Un pistola en cada mano

Hola,


Ayer vi esta película y la verdad es que me gustó mucho.

Así pues este post es para hacer mi crítica al respecto.

Los actores muy bien, muchos de ellos con papeles muy intensos. Las situaciones propuestas muy bien, aunque podrían parecer forzadas en algunos momentos, la historia que cuentan es buena, y por lo tanto, comparto la necesidad de forzar un poco más de lo "habitual" esas situaciones.


La película gira alrededor de un grupo de personas y de situaciones concretas de su vida "cotidiana". Todas ellas conversaciones con antiguos amigos, o conversaciones casuales que llevan a momentos de revelación y de representación de escenas cotidianas representadas con naturalidad y elegancia.

Poco más puedo decir de la película sin entrar en los spoilers directos, y esta, a diferencia de los Vengadores, que el otro día destripaba, sí es una película que vale la pena ver por un voto de confianza y no por la certeza de lo que va a suceder.


Cesc Gay hace pues un excelente trabajo y creo que se merece que le dediquéis las casi dos horas que dura la película. Una última discrepancia. Yo no lo llamaría comedia.

PD: Os dejo en enlace a una sinopsis que he encontrado en la red: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...