viernes, 24 de mayo de 2013

Dia de mierda

Hola,

Hoy está siendo un día de mierda.

He dormido muy poco porque ayer me organicé mal el día.


Supongo que el tener que hacer unos vectoriales de improvisto y que me comieran dos horas de tiempo, dos llamadas y 4 email no tiene nada que ver con que me acostara a la una de la mañana.

Fregar los platos, tender la lavadora, organizar un poco la casa, ... horrible.

Eso sí.

Pude hacer una partida del Left 4 Dead 2 de casi 40 minutos y me lo pasé genial. Un grupo muy compenetrado que nos vapuleamos tres mapas en nivel "locura". Genial. (Perdimos el ritmo en el mapa 4 :()


Estudié la información de personajes del evento de este fin de semana y preparé la mochila. Pude salir a correr un rato y pude dar vueltas en la cama hasta las tantas pensando en lo de siempre, más, el vivo.


Pues poco más. Son las 11.11 de la mañana y esto promete ser un día de mierda.

  • Todavía no tengo el historial de personaje.
  • No se ha actualizado la fotografía del mismo.
  • El precio del viaje se ha incrementado bastante por mala previsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...