jueves, 29 de agosto de 2013

Jueves por la tarde

Hola,

Ayer fue un día raro.

En el trabajo bien, claro. Sin problemas.

Pero después de que la pareja de amigos cancelara los planes, busqué un plan B y por suerte, lo encontré.

Sin entrar en detalles sobre la industria del cine, hace mucho que defiendo que se tiene que morir. Igual que las fabricas de zapatos europeas o la gente que fabricaba coches tirados por caballos. Las distribuidoras de cine y los mismos cines deben morir.

Dicho esto, y ahora viene lo notable, me apunté con un grupo que iba al cine. Aprovechando la oferta que dan en Badalona de película a 4.5.

Quieras que no, hemos vuelto a los precios de antes del euro. Así que fuimos.



La primera película que vimos fue Red 2, y debo decir que me gustó mucho. Tiene la suficiente delicadeza como para no aburrir, las escenas exageradas que te hacen reir y el guion dispuesto de forma que te satisface a base de "ja, esto va a ser esto... ah pues sí" sin embargo, pese a ser predecible consigue que eso juega a su favor a modo de recompensarme "como he estado atento, eh anticipado esta jugada". Así pues, muy recomendable.


Después cenamos pollo. Por un problema de logística no pudimos ir al restaurante que a mi me apetecía :(


La segunda película que vimos fue Guerra mundial Z. Esta me gustó menos, es peor película. Aunque sí que es cierto que ya era hora de ver una película millonaria de zombies. Creo que es la película perfecta para que dentro de un par o tres de años la vendan en pac en el quiosco junto al amanecer de los muertos. Es de agradecer que vaya al grano. No pierde tiempo en "tonterías" y también te deja anticipar el final, pero a diferencia de la anterior, juega con una innecesaria rocambolería de "todos son tontos y el prota es un fliapdo". Dicho esto, si la tenéis pendiente de ver, tampoco os echéis para atrás. yo disfruté con las marabuntas de zombies que aparecen y desaparecen según conviene a la película y un momento al que llamamos "Call of Duty", cuando veáis la película seguro que entendéis porque.

Fin de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...