martes, 20 de agosto de 2013

Crear disco de arranque

De nuevo una de esas cosas que solo me sirven a mi.

No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera y evidentemente no será la última, que tengo que crear un USB bootable para formatear un pc.

Dicho esto.

Siempre tengo que buscar un manual y un programa para hacerlo y siempre pierdo esos dos minutos necesarios hasta ponerme en marcha.

Es evidente que sería más fácil acordarse del nombre del programa pero como...



"Es una tontería memorizar algo que puedes encontrar en un libro

- Albert Einstein"

Prefiero poner estos enlaces aquí a forma de crear mi propio libro.

Programa para hacer los botables:

Este es el maual de Rufus

De aquí sale la iso de Ubuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...