domingo, 21 de abril de 2013

Reader

Ya hace casi tres meses que tengo el Reader.

Es un Amazon Kindle modelo más sencillo.

Es genial.

Leo, leo mucho, y me gusta.

(Voy a necesitar gafas muy pronto).

En lo que va de e-book llevo leído:
  • Los juegos del Hambre 2 y 3
  • Varios cortos de Lovecraft (recopilatorio)
  • Varios cortos de Issak Asimov
  • Varios cortos de Clive Barker (libros de sangre)
  •  Bram Stoker: Dracula en proceso

Un día os cuento un poco más sobre ellos... o no.

Los juegos del hambre: Puedo deciros que no me gustó. El estilo bien, la historia mal.

Lovecraft: Pesado. Excluidos: La sombra sobre Insmouth, el anciano, el ceremonial, aire frío y reanimator.

Asimov: Genial. El fin de la eternidad como faborito, y varios relatos cortos que me han gustado mucho.

Barker: Bien a partes. Cosas geniales como El tren de carne de media noche o En las colinas los gigantes, seguido de cerca por Blus de sangre de cerdo, y otras que no me han gustado nada, como el diablillo.

Dracula: Me está gustando mucho y sigo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...