Buenos días,
Este es un report de "fin de semana". Lo pongo entre comillas porque va a abarcar algo más que el fin de semana.
La actividad en si es el Berea 2013. Organizado por Creacións Enigmáticas y que consiste en un fin de semana (de jueves a lunes) en una casa de colonias donde la actividad principal son los juegos de rol. Así pues empiezo el report:
Jueves
Partida de Licantropos - Gred Meyers. No salí demasiado contento de ella, la verdad. La partida no tubo el ritmo ni el enfoque que esperaba. Además... jugarla con un menor... pues no es la mejor partida para hacer. Lastima, era un grupo perfecto para Ocyo - Soldados veteranos, otra de las partidas que había ofertado. Por la noche unos X-Men que fueron muy divertidos
Viernes
Levantamos para comer. Por la tarde, a falta de mejor oferta, hicimos más X-Men. Esta segunda historia me gustó más que la primera. Aunque Lobezno (yo) no consiguió el nivel interpretativo que espera y que sí conseguí en la primera como Jean Gray.
Por la noche una partida de Fragmentos que funcionó realmente bien. Muy muy muy bien.
Sábado
El día malo. Empezamos con un videjuego Artemis, del que os pondría un enlace pero el firewall me lo impide. Se trata de un simulador multiplayer de Star Trek. Donde cada jugador toma el control de uno o varios departamentos de la nave espacial y debe coordinarse con el resto para completar las misiones con la mayor eficiencia posible. Juegazo.
Por la tarde a primera hora un rol en vivo basado en la película (obra de teatro y libro) El el método gronholm. Lo disfruté muchisimo. Podríamos decir que es "lo peor" del Avalon, y lo peor del Hombre Lobo de Castonegro, junto. Si no conocéis el título os recomiendo ver la película u obra de teatro.
Por la noche empieza el bajón. Empiezan las esperas de la gente que está terminando otras cosas. La partida programada para "de diez a doce" empieza a las 00.00, la primera hora solo entregamos personajes (muy lento) y después empieza el vivo de piratas que fue... una mierda. En general no lo disfruté nada. Largo, tedioso, con personajes que "no tenían ganas de jugar", pero lo que es peor de todo una falta de coherencia y sentido infinito. Después hablé con el director para asegurarme sí había entendido bien "el misterio de la partida" y sí... la historia a descubrir no tenía ningún sentido y por eso mismo era in-deducible. ya no hubo forma de salvar el sábado.
Domingo
Por la tarde Licantropos - Gred Meyers (de todo lo ofertado lo que más apetecía) solo con dos jugadores está vez (Porqué no apreté para hacer la partida de Purgatorio - Tren de carne de media noche) la partida iba muy bien, pero no la acabamos. Justo llegaron a salvar a Gred, faltando todavía su hermano. Pero bien, muy buen sabor de boca.
Por la noche, y está fue la partida estrella. Wicthcraft - Fantasmas, una partida muy bien pensada, muy bien dirigida y muy bien interpretada. Una de estas que te tienes que guardar en la memoria como Susurros o El misterio de la Cube.
Despues vino El Club. Momento conversacional en petit comité tomando algo relajados y haciendo valoración.
Lunes
Recoger y marcharse
No hay comentarios:
Publicar un comentario