jueves, 31 de enero de 2013

31 Marzo


Exploré las cavernas en sueños. El hombre oscuro venía conmigo.


A pesar de todo, me sentía bastante bien. ¿Cómo describir lo que vi? No. ¿Qué palabras podrían describir a ese demonio?

Me he dado cuenta que mi muerte no le interesa. El hombre oscuro quiere otra cosa; busca un cuerpo. Sus ávidos siervos están ahora libres... Todo por mi culpa. Qué ironía.

Una maldición pesa sobre Derecto, desde los cimientos hasta el techo. No tengo fuerzas para seguir luchando y aún menos para erradicar de esta casa al diablo. El final está muy cerca. Lo siento. He decidido... Quien encuentre este diario que rece por mi alma.

jueves, 24 de enero de 2013

30 Marzo


Qué ironía... La cueva de la que hablaba mi padre está aquí... debajo de la casa. Waites, el mayordomo, descubrió una grieta en la pared del desván. Una brisa soplaba a través de ella, helada y repugnante... Me horroriza pensar que mi padre haya muerto en ese lugar. Me llevaré a la tumba la visión de su rostro contorsionado en la agonía de ese fatal ataque al corazón que lo llevó a la muerte.


Su cuerpo estaba retorcido. Había llorado... Las uñas de sus dedos estaban rotas y ensangrentadas de tanto arañar el suelo. El Doctor Gray me dijo que murió a causa de un ataque al corazón. Fue Waites quien, poco después, me dijo que mi pobre padre se había mordido la lengua y se había ahogado en su propia sangre.

jueves, 17 de enero de 2013

29 Marzo.


Él ha vuelto... Encontró la puerta a mis sueños. Estoy demasiado cansado como para poder defenderme.


No me quedan fuerzas para luchar y él lo sabe. Ya me considera muerto. Podría yo...

jueves, 10 de enero de 2013

13 Marzo


Las traducciones acabarían con el dinero que me qued. ¡No puedo pintar! Mis cuadros son claramente el trabajo de un lunático. La sonrisa burlona del coleccionista Thornhill es buena prueba de ello...

viernes, 4 de enero de 2013

MindGuard





MindGuard es un software disponible para sistemas Amiga o Linux que permite al usuario protegerse del control psicotrónico de mentes. El programa evita la captación de campos electromagnéticos a frecuencias extremadamente bajas, que puedan influir y controlar mentalmente a un sujeto, manipulándolo y obligándo a cambiar de opinión y/o conducta.

Más información en http://www.emezeta.com/articulos/los-10-programas-mas-inutiles-para-pc#ixzz2H05xpNv1

No lo he podido evitar.

Aún me estoy riendo.

jueves, 3 de enero de 2013

11 Marzo



Mis escasos conocimientos de latín y griego dificultan la lectura. Sin embargo, he hecho un gran descubrimiento. Dibujé el símbolo en el suelo: Él ya no puede ir ahí. Quiero que él entienda que puedo hacer lo mismo en mi dormitorio. Me imagino su rabia y frustración: sólo ayer por la noche, él encontró el camino de regreso a mis sueños.

miércoles, 2 de enero de 2013


2 de Enero de 1913

Los cristales rectangulares están a mi alrededor. El suelo es de arena rojiza, gruesa. Y el cielo perturbadoramente azul sin rasgos. No hay nubes ni viento apreciable.

Paseo entre ellos y me doy cuenta que no siguen ningún orden en concreto.

Algunos son ligeramente más altos que otros pero la mayoría miden más de dos metros y pocos alcanzan los cuatro.

Quizás, a vista de pájaro todo esto tenga algún sentido, pero con los pies en el suelo no hay forma de ubicarse. Me pregunto donde estoy. Como he llegado hasta aquí.

Me he levantado del suelo, aún tengo arena en la cara. Llevo la ropa pero no el petate. Eso me preocupa pero no lo suficiente como para desviar mi atención de la evidente maravilla que me rodea.

Ahora que llevo unos minutos andando en este extraño pàramo sin sentido, advierto que algunos cristales tienen ligeros tonos. Algunos son más oscuros que otros y otros resultan extrañamente claros.

El contorno es delicadamente fino y se encuentra exquisitamente tallado, sin saber apenas nada sobre la forma de tratar este elemento, auguro que su manufacturación no es sencilla, y que un acabado tan exacto, sencillo y preciso, al igual que esta distribución y la superficie ocupada por estos debe responder a peticiones de un ente desconocido, extraño y caprichoso.

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...