jueves, 27 de diciembre de 2012

10 Marzo


Mi cansancio no tiene límites. La interminable lectura me abrasa los ojos.


Parece que los piratas frecuentaban la zona. El Doctor Herbert insiste en que me quede en cama. Me he cambiado de dormitorio y duermo mucho mejor ahora. Sin embargo, el hombre oscuro no se ha ido. Lo sé. Esperara todo el tiempo que sea necesario... A no ser que yo, Jeremy Hartwood, encuentre una forma de devolverlo al infierno de donde viene.

jueves, 20 de diciembre de 2012

7 Febrero, 1925


El hombre oscuro (así lo llamo) me ha revelado su verdadero rostro. Él apareció, como siempre, cerca de la chimenea; pero esta vez se acercó a mi.


Su terrible sonrisa me perseguirá hasta la tumba. Su aliento era helado y sus ojos ardientes me atravesaron: ¡No me podía mover! Yo sé, y estoy totalmente seguro de ello, que el rostro que vi, que el rostro que ha convertido mis noches en infernales torturas, es la máscara de la muerte.

jueves, 13 de diciembre de 2012

23 Enero


Paso los días inmerso en polvorientos libros. Mis criados piensan que estoy loco. Por la noche, los despierto con mis gritos. Los sueños están acabando con el poco juicio que me queda. He intentado permanecer despierto pero todo ha sido en vano. mis visiones han cambiado, sin duda alguna influidas por las investigaciones de mi padre.

jueves, 6 de diciembre de 2012

16 Diciembre.


¡Dios mio! Encontré el cuchillo. Estaba escondido aquí y lo que sé de él me llena de temor. Es una daga de sacrificios, perteneciente a algún culto diabólico.


La simple idea de esa hoja cortando carne humana me horroriza. Aun así tengo que seguir con mi investigación. Derecto está llena de tesoros. ¿Tendría razón mi padre?

El muerto en el baño

Los sueños, sueños son La habitación es cuadrada y extrañamente más pequeña de lo deseable, en un rincón un sofá color verde muy bajo y ...